martes, 19 de mayo de 2015

Carne para el Asador


Haaaa!, que vergon es el domingo, y ya que acaba esta semana y con estas lluvias que me han hecho el favor regalarme una gripe de esas que no te dejan ni coordinar ideas; pienso en los muchos que ahora se han de estar golpeando el pecho por la victoria de la Izquierda en el pulgarcito. Aquellos que perdieron un miembro de su cuerpo aguantando solasos y tormentas para disque salvar a El Salvador del avance del "Comunismo", aquellos que conservan polvora y casquillos en su cabeza y que fueron utilizados no para proteger a su pais, si no para proteger a los intereses de los que dominaban su pais.
La Foto de arriba es de una promoción, no se cual, de la Gerardo Barrios en un curso de entrenamiento en Panamá, en lo que se conocia como
Escuela de las Américas. Estos cadetes entrenaban para luego poder matar guerrilleros de mejor forma; Esta tristemente celebre escuela estaba ubicada en el sector Norteamericano del Canal de Panamá y comprendia tres fuertes Fort Gulick, Fort Amador y Fort David.
Entre sus mas destacados graduados estan entre dictadores y militares sanguinarios el tata de todos los Areneros
Roberto D´Abuisson, Creador de los escuadrones de la muerte y autor intelectual del Asesinato de Oscar Arnulfo Romero arsobispo de San Salvador.
Pues volviendo a la foto si notan atras de esos cabrones que apenas sonrien, puede verse el puente de las americas sobre el canal y la zona Gringa del mismo.
De ellos, de esos anemicos vestidos de ocre, la mayoria o son liciados, policias, o guardias de seguridad y uno que otro exdirector de la PNC de la administracion Saca (jejeje no les digo quien). Pero algo que nadie puede negar es que aunque ellos no fueron mas que bichos ingenuos, carne para el Azador o tontos utiles como quieran llamarlo, ahora son salvadoreños comunes y corrientes, trabajadores con problemas, nada de anticomunistas, solo salvatruchos que sufren igual que todos los rigores que han causado los mismos que los llamaron un dia al Cuartel.