lunes, 29 de octubre de 2012

Despije en el centro: soluciones al aire.

Ya la riega Norman, cuando menos ubiera esperado hasta enero, la mara del centro se va a morir de hambre para las navidades y el fin diaño, pero bueno asi estan las mierdas.
En cima que este blog no lo ve nadie, y que creo que mejor es asi por que de alli andarian viendo quien soy para darme verga, digo que cuando menos le hubieran dado un su lugarcito a los vendedores de cdś de musica, de peliculas porno, o a los de ropa. Eso aunque es bien yuca es posible, mas norman ques chero de la mara de la derecha que tiene edificios arruinados por todo el centro.
Aunque es arriesgado pero con ciertos acondicionamientos es posible el abilitar edificios de oficinas del centro, que quedaron abandonados por el terremoto del 86 como este.
Ese edificio al fondo a mano izquierda es un edificos de cinco pisos, u medio piso al costado de la primera calle oriente y con al parecer un elipuerto en el techo no se exactamente. Quitandole peso como los muros de un metro que se ven bajo las ventanas y poniendo barandales para que la mara no se caiga se duplicaria el tamaño de las mismas, habria mas ventilacion y en los primeros cinco niveles cabrian todos los desalojados el fin de semana. Ahora si es caro, pero posible, es posible disminuir el peso de otras formas, arreglar los baños y en el ultimo piso que es un piso en L como lo pueden ver en google map con una terraza hacia el oriente podrian hubicarse en dicha terraza restaurantes o no se lo que se les pele.
Igual estas son ideas pendejas que veo como solucion a este poblema, lo que me hace mejor a esos serotes disque juventud politica que tienen mierda en la cabeza, que critican como serotes sin aportar soluciones.
Y pues si, solo en buscar esa imagen me lleve todos estos minutos, y bueno, mi descontento pues por que la mara solo sobrevive como puede, los que trabajan alli lo hacen para no robar jejejejeje, mejor que mariona, es una zona de reabilitacion para ex bichos locos, y bueno asi esta la onda, bye.

No hay comentarios: